Mexico mágico: se siguen peleando porque no alcanzaron boletos para Avengers (VIDEO)

Mexico mágico: se siguen peleando porque no alcanzaron boletos para Avengers (VIDEO)

por Adolfo Santino

Era importante entrar al estreno para presumirle a todos sus amigos

Michoacán de las carnitas.- Un momento mágico se vivió hace unos días en un cine de Urupan, Michoacán cuando a unas personas se les negó el acceso a la película Avengers: infinity War por ya estar todos los boletos vendidos, situación que no detuvo a los clientes quienes estaban ofuscadas por haber pasado varias horas formadas y finalmente no alcanzar lugar.

Según versiones, el zafarrancho empezó cuando los empleados del cine les dijeron a los clientes que la sala ya estaba llena con la gente que ya había pasado, destapando el tigre que todos los mexicanos llevan dentro para las cosas importantes, haciendo que se quisieran pasar con la ley del monte, cosa que fue impedido por un ejército azul que se formó como ejército romanos evitando la invasión del lugar por parte de los bárbaros.

La pelea por sus derechos no surtió el efecto deseado, pues los clientes se quedaron sin la posibilidad de entrar a las salas con consecuencias graves para ellos pues ya no le podrían presumir al mundo que ya vieron el estreno.

La pelea fue contenida por la gerente del negocio quien tuvo que controlar tanto a clientes como a empleados agredidos, pues también éstos ya estaban calientes por haber sido atacados por las gárgolas del señor Burns

Esperamos de todo corazón que las personas que iniciaron el penoso momento ya hayan leído los spoilers que circulan en las redes sociales. Aquí la escena completa:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar