Todo lo que está mal con la escena de mujeres en Avengers: Endgame

Todo lo que está mal con la escena de mujeres en Avengers: Endgame

por Redacción

Ahora sí, hablemos en serio

México.- Después de un fin de semana donde ya debiste ir a ver Avengers:Endgame, mucho se criticó sobre una de las escenas en la parte final de la gran lucha contra el titán loco, Thanos.

En dicha escena, Spiderman (tan vivo como Juan Gabriel) toma el guantelete del infinito para alejarlo del malvado villano, por lo que ocurre una parte de relevos mientras los demás se parten la madre.

Al obtener el tan preciado objeto, quienes llegan para defenderlo/protegerlo/ayudarlo son todas las heroínas planteadas al momento del universo Marvel: Iron Pepper, la Bruja Escarlata, Mantis, y el resto, en lo que parece ser, ¿un homenaje a Black Widow (Q.E.P.D.)?

La gente en internet comenzó a debatirse sobre si estuvo bien o mal colocar en un solo bonche de escena a todas las heroínas de un jalón. Mientras unos afirman que fue algo extra, otros se inclinan más hacia la idea de un verdadero cambio en el acontecer taquillero de los comics llevados a la gran pantalla.

 

 

Ahora bien, como medio de información nos compete dar nuestro punto de vista, por lo que esta redacción se pronuncia definitivamente por todo lo que está mal con la escena feminista de todas las mujeres contra el ejército de Thanos.

Lo que realmente creemos es que sí, la escena presenta un problema para la sociedad, pues divide a la audiencia en dos, pidiendo que alguien forzosamente tenga la razón. Dicha discusión nos distrae de un tema mucho más profundo, mucho más importante y en donde nadie está haciendo nada.

Así es, el robo de perritos en la delegación Benito Juárez, todos hemos estado tan distraídos enojándonos los unos con los otros por una escena de menos de 5 minutos en una película de ficción con personajes que no existen, que nadie le ha dado seguimiento a esta asquerosa rata que arrebató a este bulldog francés de sus dueños.

https://twitter.com/mar_dedudas/status/1121840294859685889?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1121840294859685889&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.sinembargo.mx%2F28-04-2019%2F3572819

Es importante no dejar a los perros solos y protegerlos a toda costa, pues deplorables seres humanos los extraen de su lugar para someterlos a reproducción forzadas y obtener ganancias de sus cachorros.

El Deforma se solidariza con los afectados de esta problemática, y pide dejar atrás las discusiones para unirnos en la protección de los animales… en especial los perritos chatitos, porque no pueden respirar bien.

Unidos hacemos más.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar