Tras triunfo de Avengers, mitad de la humanidad declara guerra por falta de recursos

Tras triunfo de Avengers, mitad de la humanidad declara guerra por falta de recursos

por Redacción

Al parecer, Thanos SÍ tenía razón

Universo donde Loki sigue vivo.- Al terminar la guerra contra Thanos el ogro malvado, la mitad de los seres vivos regresaron a la continuidad de sus vidas, retomaron sus trabajos, estudios y demás actividades, después de un bello atardecer gracias a Los Vengadores.

Sin embargo, lo que fueron 5 horas desvanecidos, se tradujeron a 5 años del agua más limpia, mayor cantidad de recursos, y continuidad de sus vidas en esta línea del tiempo en el que la tierra se quedó sin el 50% de la humanidad.

Debido a que todo se dividió y las personas comenzaron a vivir con incertidumbre, por lo tanto viviendo a medias, nada se produjo de manera masiva, por lo que estos nuevos/viejos integrantes del mundo comenzaron a molestarse, creando así otra incontrolable guerra.

Los gobiernos apenas existentes decidieron culpar al fallecido Tony Stark y Bruce Banner por regresar a toda la muchachada de regreso, por lo que les dieron 10 años de prisión donde seguramente conocerán a otros picarescos personajes, como lo hizo Thor en Ragnarok ji ji.

“Me largo de aquí, no hay manera”, afirmó Capitana Marvel justo antes de pegar un brinco a otras galaxias para ver si en otros planetas los seres se sentían conformes con su gran esfuerzo.

Por su parte, el resto de los Avengers asumieron las consecuencias de querer ganar a huevo, sin contemplar que, pues sí se siente muy bonito ver a todos con vida, pero continuamos sin recursos. Ahora los ContraAvengers decidieron robar los trajes del tiempo para revivir a Thanos y que de esta manera él los pueda eliminar, creando otras 3,810 películas sobre lo mismo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar