Se comunica que el Rosario por los caídos de Winterfell será de seis a ocho en la explanada principal

Se comunica que el Rosario por los caídos de Winterfell será de seis a ocho en la explanada principal

por Lui

Todos los hombres deben morir

Valar Morghulis.- La titular de la Secretaría del Bienestar anunció en un comunicado que los novenarios en honor a todos los caídos de Winterfell se llevarán a cabo a partir de hoy de seis a ocho de la noche en la explanada principal de las principales ciudades del país.

“Favor de traer su chocolate caliente, pan y alguna foto de su Stark favorito; personas de pelo rubio o de ojos azules o que sean piromaniacos, favor de no asistir”, se puede leer en una de las líneas del comunicado firmado por la secretaria del Bienestar.

Esta decisión se tomó porque, desde la primera temporada de Game of Thores, cientos de fans le habían solicitado al gobierno que organizara rosarios; sin embargo, el gobierno anterior nunca tomó en serio las legítimas exigencias porque estaban muy ocupados aumentando el precio de la gasolina.

Con la llegada de la CuatroTé, el presidente Andrés Manuel López Obrador decidió tomar cartas en el asunto y nombrar una comisión encargada de honrar la memoria de los habitantes caídos de Winterfell. “Vamos a entregar llaveritos de lobos a los que vayan a los rosarios”, aseveró el presiente.

Conforme se acerque el final de la última temporada de Game of Thrones, se espera que la asistencia a los rosarios sea cada vez mayor, e incluso algunos pronostican que volverá a nevar en la CDMX para homenajear a los héroes de Invernalia como es debido, mientras la bandera de México, en solidaridad, se izará a media asta.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar