Este compita se nos adelantó, pero pudo asistir a Endgame gracias a sus amigos

Este compita se nos adelantó, pero pudo asistir a Endgame gracias a sus amigos

por Lui

Justo en el corazón

México.- Si algo nos han enseñado los Vengadores es que los amigos siempre estarán ahí para nosotros (excepto en Civil War), en las malas, en las peores, y aun cuando nosotros hayamos dejado este mundo tan fugaz.

Eso fue justo lo que ocurrió con Chuy, un joven de Tamaulipas quien tenía muchas ganas de ver la última película de Marvel, pero falleció un día antes de su estreno. Así que sus amigos realizaron un conmovedor acto digno de admirar y que nos hace pensar que en el mundo todavía hay esperanza.

Los valedores del Chuy le compraron un boleto para honrar su memoria y, de algún modo, él estuviera todavía con ellos, compartiendo y disfrutando de la película. Y sí, definitivamente Chuy estuvo con ellos, porque ni siquiera la muerte puede hacer que abandones a tus camaradas.

Jazmín, amiga de Chuy, compartió en su Facebook un muy sentido mensaje acompañado de algunas fotos que tomaron en el cine; en una de ellas se ve el asiento reservado para su amigo, donde colocaron una flor blanca, su playera de los Avengers y el boleto.

La publicación de Jazmín se ha compartido más de diez mil veces, y seguramente a muchos usuarios de redes sociales se les salió una que otra lagrimita de la emoción al ver este sencillo, pero sincero homenaje que los amigos de Chuy le hicieron

Por amigos como los que tiene Chuy sabemos que en nuestro país aún existe gente que valora muchísimo el carnalismo entre valedores (vatos locos forever). Y, sin duda alguna, Chuy siempre va a vivir en el corazón de sus amigos, y el que piense lo contrario es porque no tiene corazón ni tampoco amigos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar