Meco nivel: Circulo en sentido contrario en Constituyentes, lo grabo y lo subo a internet

Meco nivel: Circulo en sentido contrario en Constituyentes, lo grabo y lo subo a internet

por Teki

Pónganle las rueditas traseras otra vez, por favor

México.- Muchas ocasiones, videos se viralizan por los automovilistas que no respetan a quienes andan en bicicleta por las avenidas de la ciudad. Pero como es de esperarse (y razón de Thanos para acabar con medio mundo), también hay ciclistas cuyas madres no consumieron suficiente ácido fólico durante su gestación.

Esto se demostró en un video tomado por un ciclista (todo meco), que circula en sentido contrario en Constituyentes (CDMX), una de las avenidas más transitadas de la ciudad:

Aunque la mayoría de personas en redes sociales se puso en contra de la imprudencia de algunos ciclistas, no faltó el club de mamadores ciclistas que salieron a decir que el video era falso, está editado, tomado en reversa y hasta hecho por el mismísimo Carlos Salinas.

Más allá de la veracidad de este video, existe una práctica conocida como los “Alleycats”, que son carreras en bicicleta, cuyos circuitos comprenden algunas de las avenidas más peligrosas y transitadas de la ciudad en que se realizan. Y sí, también se hace en la Cedemequis:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar