Eliminarán de los libros a Juan Escutia y pondrán a Lyanna Mormont

Eliminarán de los libros a Juan Escutia y pondrán a Lyanna Mormont

por Jovinho Estrada

De todos modos era ficticio

Lo que queda de Winterfell.- Tras los heroicos actos narrados esta noche en el documental Game of Thrones, la Secretaría de Educación Pública ha resuelto eliminar de los libros de texto a Juan Escutia y sustituirlo por Lyanna Mormont, representante de la casa Mormont y verdadera Reina del Norte.

“A partir de hoy, los libros oficiales contarán cómo una pequeña de 11 años mató a un gigante del ejército de los muertos“, comentó el Secretario de Educación, “lo de Juan Escutia no importa, ya que de todos modos era inventado, creemos que Lyanna se rifó más”, agregó.

Tras la transmisión del capítulo, medio mundo se encuentra en shock, paralizado, y la otra mitad estalla en lágrimas. Ya llevan flores por montones a los sepulcros de Lyanna Mormont, Theon Greyjoy y el amigo de Jon que no recuerdo cómo se llama pero que nunca importó mucho.

A su vez, los otros niños héroes serán sustituidos por personajes verdaderamente valiosos para la historia, como Arya Stark, Jorah Mormont y Lady Melissandre, cuyo crimen de haber quemado viva a una niña ya ha sido perdonado por AMLO.

Descansa en paz, valiente osa.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar