Para celebrar su Billboard, Raymix y la NASA lanzarán Oye Mujer al espacio

Para celebrar su Billboard, Raymix y la NASA lanzarán Oye Mujer al espacio

por Redacción

¿Qué no se cansa de hacerlo todo bien?

El Espacio Exterior – El cantante, productor, creador de la electro cumbia, ex-ingeniero de la NASA, padre, madre y bendición a la vez, RAYMIX, anunció sus intenciones de lanzar su exitazo “Oye Mujer” al espacio, para que nuevas generaciones de alienígenas millennials puedan disfrutar de esta joya de la música regional mexicana que ya conquistó al planeta entero.

Luego de ganar un premio Billboard, la NASA se acercó a su excolaborador para ver cómo podían trabajar juntos y llevar su éxito al espacio exterior. A esta propuesta se sumó Billboard, interesado en abrir nuevos mercados en la última frontera del espacio exterior.

De acuerdo con Raymix, de formación ingeniero aeroespacial (100% real no fake), él mismo se encargará de diseñar la nave espacial en la que viajará una computadora con Spotify reproduciendo “Oye Mujer” de forma ininterrumpida. Haciendo honor a sus orígenes en el Estado de México, la nave espacial estará diseñada con autopartes reapropiadas de coches descuidados.

Por su parte, Raymix será canonizado, declarado patrimonio material de la humanidad, se le entregará la medalla Belisario Domínguez  y decenas de escuelas en el Estado de México llevarán su nombre, comenzando por la Secundaria Federal 11 “Ingeniero Raymix”, ubicada en Naucalpan de Juárez.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar