Mandarle una "virgen de carne" a tu abuela, el nuevo challenge que arrasa en Internet

Mandarle una “virgen de carne” a tu abuela, el nuevo challenge que arrasa en Internet

por Redacción

Pobres abues, no se merecen esto.

El Internet Argentino – Ya saben lo que dicen: Otro día, otro challenge. En esta ocasión le tocó a las nobles y sagradas abuelitas ser las víctimas de este challenge (porque los bebés ya aburrieron). Verán: A un grupo de genios malvados en Argentina se les ocurrió mandarle por WhatsApp a sus abuelitas algunos stickers de “vírgenes de carne”. Ya saben, esas imágenes de vaginas editadas para que parezcan vírgenes. El resultado son decenas de güelitas confundidas, cientos de nietos regañados y miles de personas en Internet rodando en el piso de la risa.

Por si quieres intentarlo, la dinámica es la siguiente: Le mandas a tu abuelita un sticker de la virgen de la carne y le preguntas qué virgen es esa. Alternativamente, puede ir acompañada de una cadena tipo “Mándale esta virgen a aquellos que quieras cuidar. Espero la mía de vuelta”. Si la aplicas, no olvides ponerlo en los comentarios.

Acá hay algunos ejemplos de este challenge:

1.


2.

3.

4.

5.

6.

7.


8.

9.

10.

 

Ninguna abuelita fue lastimada durante la realización de este challenge. Si lo intentas, recuerda poner tu versión en los comentarios.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar