Llegan los condones Jordan para que la claves como un pro

Llegan los condones Jordan para que la claves como un pro

por Adolfo Santino

Vas a sentir que estás flotando por el aire

Chicago de Al Capone.- La marca Jordan ha decidido expandir los productos que ofrece a los amantes del baloncesto, por ello, y sabedores que los que brincan alto suelen agarrar morritas, empezarán a vender preservativos con el sello de Su Majestad para que esos deportistas la claven como profesionales.

En el mismo empaque, vienen instrucciones sobre como realizar ‘el salto del tigre’ que a algunos varones se les complica realizar, pero que siguiendo las instrucciones, podrán realizar sin mayor contratiempo para placémenes de su pareja.

El producto se venderá al principio solamente en línea, pero conforme los usuarios se vayan familiarizando con él, se podrá encontrar en distintos puntos de venta hasta llegar al área de deportes de todos los súper mercados junto a las pelotas de plástico.

Cabe mencionar que la marca regalará un preservativo con la compra de cada par de tennis (o con cada ‘teni’, como dicen en el rancho), y el tamaño del condón será de acuerdo al número de los zapatos.

Como calzo, piso’ nunca tuvo tanto significado”, expresó el ex basquetbolista mientras platicaba amigablemente con una chica que le gustan los hombres de buenos sentimientos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar