Cuando tu festival favorito registra más casos de herpes que un burdel

Cuando tu festival favorito registra más casos de herpes que un burdel

por Yisus

Ahora ya no veremos las selfies en este lugar de la misma manera

Maméxico.- Una noticia tan desagradable como la carrera de Alfredo Adame acaba de salir a luz, pues los hipsters y whitexicans que gustan de ir festivales de música en Estados Unidos, con la única intención de tomarse una foto para ponerla en sus redes sociales pues no conocen ni una banda, están más cerca del herpes que cualquier cliente frecuente de algún burdel de mala muerte. 

El sitio HerpAlert (utilizado por personas que mandan sus nudes para recibir una evaluación y una receta médica por si llegan a padecer una enfermedad de transmisión sexual), aseguró que hubo un aumento en los casos de herpes en Indio, California, en donde se realiza el Festival de Música y Artes de Coachella Valley.

Esta noticia confirma que si vas al festival Coachella es seguro que conseguirás tres cosas: buenos recuerdos de tus artistas favoritos, un gran bronceado y herpes. 

El sitio que mide los indices de herpes, confirmó para el New York Post que al día reciben en promedio nudes de 12 personas con herpes, pero que entre los días 12 y 21 de abril (fechas en las que se realiza el festival más hipster del mundo), contaron hasta 250 casos de herpes al día.

Esta situación rompió el récord que se logró en el año 2018, en donde Coachella contó con 60 personas infectadas herpes al día. No cabe duda de que año con año superan nuestras expectativas. 

Ahora cuando veas a alguien presumiendo su foto en Coachella, no dudes en preguntarle, por precaución, si ya se checó en HerpAlert, para que se asegure de no contraer herpes.  

Fuentes anónimas destacan que todo comenzó por culpa de la presentación de Kanye West.

Seguiremos informando, Joaquín.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar