Los que ven Avengers son virgen... Hacen propuesta de matrimonio en la premier

Los que ven Avengers son virgen… Hacen propuesta de matrimonio en la premier

por Yisus

Ahora ya sólo se podrán burlar de ellos por sus disfraces

Maméxico.- Por si creías que todos los que disfrutan de leer cómics y ver películas de superhéroes son vírgenes y lo serán por siempre, pues estabas muy equivocado ya que, en la premier de Avengers: Endgame, un par de fanáticos se comprometieron y llenaron a todos de lágrimas porque nunca nadie creyó ver algo igual.

La premier de la película más esperada de Marvel se convirtió en el lugar ideal para romper el mito de la virginidad entre los fans de los superhéroes, pues un hombre con el disfraz del Capitán América le propuso matrimonio a su novia, quien obviamente llevaba puesto el disfraz de Peggy Carter.

Dejarán de ser vírgenes pero la ridiculez seguirá en sus vidas. 

En el video se puede ver que los presentadores destacan los disfraces del par de fanáticos, y mientras el hombre les platica sobre su pasión por el vengador más gringo de todos, de repente decide arrodillarse frente a su amada Peggy para que pedirle que fuera su esposa, y ella aceptó sin pensarlo dos veces, sellando así su compromiso para quitarse la virginidad mutuamente.

Todos los fans que estaban en ese momento se emocionaran ya que no creyeron que vivirían para ver esto. Sin duda se trató de un suceso conmovedor que ahora cambiara la forma en las que vemos a los otakus. 

Aquí las imágenes, Joaquín.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar