A Jesusa le pegó duro y se puso a hablar con una estatua sobre el maíz

A Jesusa le pegó duro y se puso a hablar con una estatua sobre el maíz

por Yisus

Saca la nota, Jesusa

La Cuarta República.- La senadora de Morena, Jesusa Rodríguez, continúa ganándose la aprobación de la comunidad pacheca de todo México, pues no se ha cansado de demostrar, una y otra vez, que ella fuma de la poderosa. 

Y es que ahora, Jesusa publicó un video en su redes sociales en donde aparece platicando con una “estatua” sobre el maíz y otros temas de gran relevancia para nadie, invitando a los medios de comunicación a una conferencia de prensa sobre la “Ley Federal para el Fomento y Protección del Maíz Nativo”.

 

@vampipe

En la invitación para la conferencia, Jesusa le pregunta a la estatua que si cuando se acabe el maíz también morirán los mexicanos, a lo que la estatua, según la senadora, responde que no, que se morirá toda la humanidad. 

“Nuestro maíz morirá cuando muera el sol”, fueron las palabras de Jesusa, citando al poeta Humberto Ak’abal, con quien seguro ha de rolar el churro a la derecha. El video ha generado gran polémica en Internet como cada cosa que hace o dice la legisladora.

La conferencia, por si tenías el pendiente, se inició hoy a las 11 de la mañana.

Desde El Deforma esperamos que Jesusa no se canse de fumar marihuana y siga sacando la nota, porque cuando habló sobre las carnitas no tuvimos otra opción más que amarla. 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar