Fher amenaza con tocar en la península de Yucatán si no se cancela el Tren Maya

Fher amenaza con tocar en la península de Yucatán si no se cancela el Tren Maya

por Lui

Dice que dará una gira de conciertos hasta que AMLO se retracte

México.- El vocalista de Maná, la señora Fher Olvera, anunció en sus redes sociales que podría dar varios conciertos en los estados por donde pasará el Tren Maya, a modo de protesta para que AMLO recapacite y cancele el ambicioso proyecto.

Esta nueva forma de protestar tomó relevancia hace algunos meses cuando el vocalista tocó en la frontera de Venezuela para aturdir los oídos de Nicolás Maduro y de los cuatro venezolanos que aún no han salido del país. Dicha estrategia ahora planea realizarla en la península de Yucatán.

“Debemos respetar a nuestra madre tierra, y voy a cantar hasta que el presidente no soporte mi voz y ordene cancelar el Tren Maya”, comentó el cantante de “Mariposa traicionera” mientras se realizaba su cirugía plástica de la semana.

Hasta el momento, AMLO no se ha pronunciado al respecto, pero se estima que en alguna de sus mañaneras dedique un par de minutos para preguntar qué es un Fher y por qué anda amenazando de esa manera a la Cuarta Transformación.

Por su parte, cientos de mexicanos que viven en los estados de Campeche, Yucatán y Quintana Roo han reunido firmas para que se discuta a profundidad sobre qué le hace más daño a la naturaleza: un tren o las canciones de Maná.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar