AMLO contrata a Nicho Hinojosa para que coloque la primera piedra del aeropuerto de Santa Lucía

AMLO contrata a Nicho Hinojosa para que coloque la primera piedra del aeropuerto de Santa Lucía

por Lui

Miguel Ríos no fue invitado

La Cuarta Transformación.- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció desde la base militar de Santa Lucía que ya se ha comunicado con el artista Nicho Hinojosa para invitarlo a que coloque la primera piedra del Nuevo Aeropuerto Internacional.

AMLO anunció que el próximo lunes comenzará la construcción del aeropuerto, por lo que sería un verdadero honor que el artista Nicho Hinojosa colocara la primera piedra mientras canta “Santa Lucía”, éxito que ni siquiera es suyo, pero que lo volvió muy popular y ocasionó que mucha gente sintiera que escuchaba música culta de autor.

El cantante aceptó la generosa invitación de AMLO, y dijo que él sí sabe comportarse y no criticarlo como Fher de Maná, quien recientemente se ha pronunciado en contra del Tren Maya e incluso ha amenazado con tocar en la Península de Yucatán si AMLO no cancela el proyecto.

Sin embargo, Nicho Hinojosa reconoció que la canción “Santa Lucía” en realidad es un canto de lamentación derechaira donde se expresa el descontento de los whitexicans por la cancelación del NAIM en Texcoco: “Dame una cita, vamos al parque, entra en mi vida sin anunciarte” es una exigencia para que AMLO recapacite.

Por su parte, Miguel Ríos, el verdadero autor de la canción, no fue invitado debido a que vive del otro lado del charco y necesitaría abordar un avión, pero para eso es preciso hacer el aeropuerto primero.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar