Típico que llevas a tu bendición a conocer a los leones y ellos empiezan a cochar

“Ay la abrazóVÁMONOS”

Monterrey – Una madre de familia se llevó una sorpresa hace unos días luego de que un par de leones comenzaron a hacer el dulce amor frente a su familia. En este video, podemos apreciar el momento exacto en el que la alegría se convierte en suspenso y después en horror al ver cómo los tiernos leoncitos comienzan a practicar el acto.

Luego de llamar a las criaturas para que vieran a los leones y que un niño gritara “ta’ bien chidoooo”, el león comenzó a perseguir a la leona. El niño, todo inocencia, pregunta “¿qué le está haciendo?” y la mamá le responde “nada, la está siguiendo porque es su novia”. Luego el león se trepa a la leona y la señora trata de salvar la situación y preservar la inocencia de su criatura diciendo “Ay, la abrazó. VÁMONOS”.

Sospechamos que el video fue grabado en Nuevo León, pues muchas páginas y medios de allá comenzaron con su propagación. Además, porque seguramente estos dos leones estaban preparándose para hacer un nuevo león… ¿entienden?

Sea como sea, esperamos que la señora eventualmente le explique a su hijo lo que estaban haciendo los leones, no vaya a ser que crezca pensando que sus papás lo procrearon a puro abrazo.

Compartir Típico que llevas a tu bendición a conocer a los leones y ellos empiezan a cochar

Logo