Esta fue la reacción de la actriz que da vida a Arya sobre su escena coshando con Gendry

Esta fue la reacción de la actriz que da vida a Arya sobre su escena coshando con Gendry

por Redacción

Sansa también opinó sobre la escena

Winterfell – Si formas parte del 95% de únicos y detergentes a los que nos gusta un buen vino, una tarde lluviosa y ver la exquisita telenovela de HBO que es Game of Thrones, seguro que te llevaste una sorpresa el domingo pasado cuando pudimos ver a Arya tener su primera vez con Gendry. Esa morrita, que vimos crecer desde que era una meca en Winterfell hasta ser una asesina internacional, sorprendió a propios y extraños con su declaración tan directa.

Para muchos, que la conocemos desde quera una bebita y que la sentimos nuestra hermana menor, fue una escena un poco incómoda de ver, pero esto no es nada comparado con la incomodidad que sintió Masie Williams, la actriz que da vida a Arya.

En su cuenta de Twitter, la actriz expresó con un “hahaha mátenme hehe” su sentir respecto a la escena.

“Si te sentiste incómodo, sólo recuerda que mi madre, mi padrastro, mis 2 heramanas y 4 hermanos probablemente han visto eso también jajajjmátenmejejejeje”

Luego, cuando le dijeron que su pecho visto de lado será lo que venza al Rey de la Noche y a Thanos, sólo atinó a poner emojis llorando.

La suya no fue la única reacción que nos dio el capítulo, pues su compañera de reparto, Sophie Turner alias Sansa, también nos dejó ver su reacción, en este caso en un video donde sale tomándose una copa de vino y soltando netas como si fuera Cersei.

“En honor a Pascua, Juego de Tronos quiso que un pequeño conejo de pascua salte salte salte hasta esa p**sy. Y esa es la verdad.”

Ahí lo tienes. Te pudo haber incomodado, pero no se compara con lo que siente Arya o con la carrilla que Sansa es capaz de tirarle a su hermana de la serie.

Seguiremos informando si sobrevivimos al Rey de la Noche.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar