Poner spoilers en los comentarios: la nueva moda que arrasa con millones de personas

Poner spoilers en los comentarios: la nueva moda que arrasa con millones de personas

por Oso Rulo

Es el “Bienvenido al mundo del SIDA” del siglo XXI

Goringa.- En visperas del estreno de Avengers: Endgame y en presencia de la última temporada de Game of Thrones, un mal surge de las alcantarillas más malolientes de Internet. Los trolls adoptan una nueva forma que pasa desapercibida hasta que cobra con muchas vidas. A este actividad se le conoce llana y simplemente como Poner spoilers en los comentarios, una práctica que lleva a la tumba más de una ilusión y activa el pánico de la sociedad.

Luis Armando Bocos era un tipo normal, con sueños, metas en la vida y una tienda online en Kichink aquí. Esa noche, ya en la sala de cine mientras esperaba el comienzo del Episodio VII de Star Wars, Luis decidió abrir inocentemente su Facebook. Solo bastaron tres minutos para que su celular se deslizará de sus dedos. La imagen de un Han Solo muriendo por el sable de luz de su hijo, Kylo Ren, fue lo último que Luis vio, así lo recuerda Rosario, su pareja.

Cientos de jóvenes pierden la vida ante estos espoilers. Foto de Luis horas antes del siniestro.

Vidas como la del sujeto antes mencionado perecen en un abrir y cerrar de ojos por estos terroristas anónimos. Las autoridades han emitido alerta nacional a todas las personas que sufran de trastornos ligados a recibir spoilers. Las recomendaciones van desde no abrir las redes sociales durante pasadas 6 horas hasta aislarse en una cueva hasta nuevas noticias que permitan a uno sentir la seguridad suficiente.

MALDITA SEA, YA ES MUY TARDE

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar