Maribel Guardia reveló todo lo que hará cuando le den su tarjeta del INAPAM en un mes

Maribel Guardia reveló todo lo que hará cuando le den su tarjeta del INAPAM en un mes

por Chipp

Pastillas para la reumas gratis para todos

La Nueva España.- Aunque tanto mencionemos que Maribel Guardia tenga los mismos siglos de vida que Chabelo, la realidad es que, la bellísima actriz apenas va a llegar a la tercera edad. Por eso ya se destapó sobre todo la fiesta que armará ahora que le den su tarjeta del INAPAM.

Ay mamachita! //Foto: Instagram Maribel Guardia

Por increíble que parezca, Maribel Guardia ya va a cumplir 60 añotes y tu ganso no lo puede creer (no se queja, pero no se la cree). La actriz costarricense dijo que no está ni tantito preocupada por su edad, a diferencia de tus amigas ridículas de veintitantos.

Pero que sí le emociona usar todos los beneficios de su tarjeta para adultos mayores. “Me voy a subir al metro. Bienvenidos esos beneficios” aseguró la MILF (Mujer Increiblemente Liviana y nada Fea) favorita de todos los mexicanos.

Unión CDMX

 

Así que ya sabes, si eres de los que suelen usar el metro para irte a la chamba o cualquier otro lugar, a partir del junio ponte truchas a ver si te encuentras a la bella Maribel y le pides una fotito, cual edecán de Carnes Frías y Salchichonería.

Foto: Valente Rosas/ El Universal

 

Esperamos que, como será una fecha y evento único en la vida, AMLO tenga la fortuna de entregarle a Maribel su tarjeta de beneficios. Dándole así a la actriz la bienvenida a la Asociación de Cabecitas de Algodón Mexicana (ACAM).

 

Y mira na’más este videín:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar