Maribel Guardia reveló todo lo que hará cuando le den su tarjeta del INAPAM en un mes

Pastillas para la reumas gratis para todos

La Nueva España.- Aunque tanto mencionemos que Maribel Guardia tenga los mismos siglos de vida que Chabelo, la realidad es que, la bellísima actriz apenas va a llegar a la tercera edad. Por eso ya se destapó sobre todo la fiesta que armará ahora que le den su tarjeta del INAPAM.

Ay mamachita! //Foto: Instagram Maribel Guardia

Por increíble que parezca, Maribel Guardia ya va a cumplir 60 añotes y tu ganso no lo puede creer (no se queja, pero no se la cree). La actriz costarricense dijo que no está ni tantito preocupada por su edad, a diferencia de tus amigas ridículas de veintitantos.

Pero que sí le emociona usar todos los beneficios de su tarjeta para adultos mayores. “Me voy a subir al metro. Bienvenidos esos beneficios” aseguró la MILF (Mujer Increiblemente Liviana y nada Fea) favorita de todos los mexicanos.

Unión CDMX

 

Así que ya sabes, si eres de los que suelen usar el metro para irte a la chamba o cualquier otro lugar, a partir del junio ponte truchas a ver si te encuentras a la bella Maribel y le pides una fotito, cual edecán de Carnes Frías y Salchichonería.

Foto: Valente Rosas/ El Universal

 

Esperamos que, como será una fecha y evento único en la vida, AMLO tenga la fortuna de entregarle a Maribel su tarjeta de beneficios. Dándole así a la actriz la bienvenida a la Asociación de Cabecitas de Algodón Mexicana (ACAM).

 

Y mira na’más este videín:

Compartir Maribel Guardia reveló todo lo que hará cuando le den su tarjeta del INAPAM en un mes

Logo