Personas que coman sin saber que había aguacate tendrán derecho a repetir comida

Personas que coman sin saber que había aguacate tendrán derecho a repetir comida

por Lui

Todos tienen derecho a la felicidad

México.- La titular de la Secretaría del Bienestar anunció en la mañanera de AMLO que entrará en vigencia una ley la cual permitirá que los mexicanos repitan su desayuno, comida o cena cuando se hayan dado cuenta demasiado tarde de que había aguacate.

“Como dice el poeta Mamado Nervo: «Qué triste es amar sin ser amado, pero más triste es ver que había aguacate después de haber cenado», por ello el gobierno de México otorgará un apoyo económico para que las personas caídas en esta desgracia puedan comer de nuevo”, comentó la secretaria del Bienestar.

Asimismo, afirmó que aquellos individuos que no les gusta el aguacate y regalan su porción de aguacate al comensal de a un lado serán acreedores de una medalla y un reconocimiento por tan extraordinario gesto de generosidad.

“Todos tienen derecho a la felicidad; es decir, todos tienen derecho al aguacate, y es responsabilidad del gobierno de la Cuarta Transformación hacer que el aguacate no cueste tanto dinero o, de lo contrario, brindar vales de aguacate a toda la población”, agregó la titular.

Si las personas afectadas ya no tienen espacio para comer por segunda vez, su porción de aguacate será resguardada y tendrán derecho a doble porción en la siguiente comida, “esto hará que los mexicanos vivan sin frustración y con el corazón alegre, nomás que no hagan corajes porque es malo después de comer aguacate”, concluyó la secretaria.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar