Mamá del niño del Oxxo confiesa que lo abandonó para ver si se convertía en Shazam

Mamá del niño del Oxxo confiesa que lo abandonó para ver si se convertía en Shazam

por Chipp

No fue digno el morro

Chiapas.- Ayer se volvió viral un video de un niño que había sido olvidado por su familia en un Oxxo en plena carretera. Distintos medios han entrevistado a los padres, quienes aseguran que fue plan con maña para que su hijo se convirtiera en el superhéroe de novedad.

Luego de que los polis hicieran su buena acción del día y entregaran a Guillermo “Willy” Bastón con su despistada familia, decenas de medios nacionales buscaron la exclusiva. Hasta que al fin la familia decidió romper el silencio.

 

Mari Bastón, madre del Willy, fue quien reveló que no abandonaron al niño na’más porque sí. Sino que su esposo y ella tenían un plan infalible, que al final falló.

Todo comenzó porque la familia está pasando por momentos económicos difíciles y buscaron la solución más lógica. “Queríamos que como en la película esa, Chazan!, un viejo brujo se lo encontrara, le diera poderes y pidiera dinero por salvar gentes” confesó la madre.

José Reséndiz / Flickr

 

La doñita le explicó a la prensa que ya hasta habían encontrado un vagabundo con la insignia de Superman para que fuera su mentor, pero la policía encontró primero al niño.

“Fue una señal que nos decía que nuestro hijo no era digno” declaró el Juan Bastón, “Ahora esperemos que no quiera estudiar diseño gráfico o comunicación para que nos saque de pobres con una carrera de verdad” concluyó.

 

Algunos testigos de la escena tomaron varias fotos del suceso pero la más clara que hemos podido apreciar es la siguiente:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar