Este preso te explica cómo sobrevivir en la cárcel y ya está triunfando en YouTube

Este preso te explica cómo sobrevivir en la cárcel y ya está triunfando en YouTube

por Yisus

Por fin un youtuber que vale la pena ver

Internet.- Por si creías que los youtubers son unos buenos para nada y que no tienen nada nuevo que ofrecerle al mundo, pues estabas muy equivocado ya que hoy en día se está volviendo muy famoso Jemk, un preso hondureño que te impresionará con sus videos desde la cárcel, dándote los mejores consejos para no terminar ahí. 

Este nuevo youtuber que se hace llamar Jemk (nombre compuesto por las iniciales de sus hijos) subió su primer video en el año 2013, cuando ya llevaba cinco años encarcelado, aproximadamente, pero fue hasta estos últimos años cuando se ha vuelto viral en YouTube, asegurándose un buen trabajo para cuando por fin salga de prisión el próximo año. 

El mejor youtuber que se ha visto en el mundo, dispone de un celular tras la rejas con el que, además de grabar, platica con sus familiares, amigos y seguidores, sin que las autoridades se lo impidan, ya que, según el mismo Jemk, pertenece a un programa de reinserción penitenciaria que les permite tener “contacto con la sociedad” a los presos que les falta poco para alcanzar la libertad.

“No he matado, ni violado, quise comerme el mundo de un bocado y éstas son las consecuencias. Hice un robo y me costó carísimo. Me da vergüenza porque en mi casa me enseñaron valores y falté a todo ello”, confirmó Jemk para los miles fans que lo siguen.

Su canal de YouTube está por llegar al medio millón de seguidores y se pronostica que para cuando quede libre ya contará con más del millón. Aquí te compartimos los videos de Jemk, un preso en el mundo real, que nos parecieron más interesantes y divertidos, aunque deberías de comenzar a seguirlo porque este señor tiene contenido de todo tipo.

Ve por unas palomitas porque estás a punto de replantearte tu vida.

1. Obviamente no está en un prisión de México

2. También escribe canciones

3. ¿Qué hacer cuando se te cae el jabón en la prisión?

4. El primer video que subió

5. ¿Clickbait?

6. Prisioneros culinarios

7. La pura cábula

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar