La NASA confirma que San Luis Potosí es un Terrier escocés

La NASA confirma que San Luis Potosí es un Terrier escocés

por Yisus

“Estados vecinos ya habían reportado ladridos”, señalaron

Maméxico.- Tal parece que los mexicanos hemos vivido engañados por muchísimos años, y esto lo ha demostrado un comunicado que lanzó La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio, en donde informaron algo que en Monterrey ya sospechaban: San Luis Potosí es un Terrier escocés.

Tras largos meses de análisis e investigaciones que realizaron desde el espacio los astronautas de la NASA, se determinó que San Luis Potosí es un tierno lomito, ya que su forma tan chistosa y tierna no era una simple casualidad. 

“No fue fácil lograr obtener estos resultados, y la verdad nadie creía que un perro podría hacerse pasar por un estado de la República”, aseguró John Smith, el astronauta que lideró la misión Poto sí es un perro. “Estamos muy orgullos con nuestro desempeño en este trabajo y esperamos que los mexicanos sepan valorarlo”, comentó.

Por su parte, los habitantes de San Luis Potosí descubrieron que en realidad viven en un Terrier escocés, lo cual los conmocionó tanto que comenzaron a causarle comezón al lomito. “Con razón hace mucha calor aquí”, dijo un turista que se encontraba comiendo peyote en este estado.

La Nasa ya obtuvo un reconocimiento por parte del mandatario Andrés Manuel López Obrador, quien aseguró que ya sabía sobre esto desde hace mucho tiempo, pero que no lo había querido decir porque él sólo trata temas importantes para el país, como si Juan Gabriel está vivo o no. 

Más claro ni el agua.

Hasta el momento no se sabe si las personas que viven en San Luis Potosí están planeando organizar una caravana migrante para irse del Terrier escocés, ya que en cualquier momento se le cruzará una suave lomita y un terrible sismo podría atacar a los potosinos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar