Asombrosa aparición de Michael Jackson en la alfombra roja de Endgame

Asombrosa aparición de Michael Jackson en la alfombra roja de Endgame

por Redacción

Ah caray, ¿no estaba muerto?

México.- Al parecer, el Príncipe del Pop dejó de lado las acusaciones en su contra por tercera vez y decidió darse un respiro al asistir la noche de ayer a la premiere más perrona de Avengers: Endgame.

Justo antes de lanzarse a Los Ángeles donde acontecía la alfombra morada, MJ decidió pasar un rato con su amigo Raúl “El negro” Araiza y los demás 739 conductores del programa Hoy.

Foto: Instagram Ana Bárbara

Esta aparición sorprendió a muchos de los seguidores de Marvel y sus propios seguidores en el mundo, pues verlo en completa gala era algo que no sucedía desde el Pepsi Dangerous World Tour de 1992.

Foto: Instagram Ana Bárbara

Muchos afirman que este tipo de apariciones son hechas por un doble del ex integrante de los Jackson 5, por lo que algunos van con otros nombres, siendo representantes de Michael en la tierra. Al parecer, este se hace llamar Ana Bárbara.

Así es, amigos, les mentimos, este no es uno de los pocos reyes que vivieron la plenitud de su pedofilia en vida, sino todo lo contrario, se trata de la cantante Ana Bárbara, mujer extraña pero muy talentosa que se dio el ligero lujo de vivir lo que todo ñoño ha deseado vivir.

Su parecido con Michael es mera coincidencia, aquí otros objetos y celebridades a los nos recuerda Ana Bárbara.

Este pug

Foto: Instagram Ana Bárbara

Fin.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar