Estupidez nivel: echamos la raya en una roca de millones de años

Estupidez nivel: echamos la raya en una roca de millones de años

por Lui

No los perdonará ni Dios

México Mágico.- Típico que quieres comulgar con la Madre Tierra, pero vas a una reserva ecológica en tu camionetota 4X4 porque qué hueva llegar caminando (además dicha reserva no tiene caminos anchos para camionetas), y no conforme sacas tu plumón y rayas tu nombre en una roca que tiene miles de años de existencia.

El Centro Interpretativo Ecológico de Tamaulipas compartió en su Facebook unas trágicas fotos donde se puede notar que la “Piedra del Elefante”, una formación rocosa que tardó millones de años en parecer un simpático paquidermo de piedra, fue vandalizada por una familia que les pareció chido dejar su nombre en la roca.

Esto sucedió en la Reserva de la Biósfera del Cielo, allá en Tamaulipas, y, según lo que vemos en la foto, la familia que cometió semejante estupidez se apellida Rubio García y son de Monterrey, (porque hasta para valer v*rg* valen v*rg* y dejaron escrito su lugar de procedencia).

Obviamente, la página del Centro Interpretativo Ecológico condenó los hechos y pidió de la manera más atenta que esos turistas le bajen de güevos y se queden en sus casas. Tendríamos que agregar que, para la otra, mejor se rayen sus propias nachas.

Esperemos que esta noticia ya haya llegado hasta la familia regia nomás para que se enteren de qué clase de babosadas acaban de hacer. Y ojalá llegue el elefante de piedra a jalarles las patas, o que no falte el cholo que vaya y les raye todos los días la fachada de su casa. Amén.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar