Brindarán amor y cariño a quienes spoileen Avengers: Endgame

Brindarán amor y cariño a quienes spoileen Avengers: Endgame

por Yado

¿Quién les hizo tanto daño?

México.- Alejandro “el Chipis” García, joven estudiante de la secundaria a quien le hizo falta el cariño de papá, hoy por hoy se dedica a spoilear cuanta película esté de tendencia.

Su rutina diaria se basa en despertar, ir a la escuela, molestar a sus amigos, regresar, comer algo y ver películas para después contarle el final a quienes no se lo están preguntando.

 

“Es algo que me llena, no sé, está raro pero me hace sentir muy bien andar spoileando a la gente y ver sus caras de decepción cuando llevaban más de 11 años esperando este final, yo pude ver la peli de Endgame antes que nadie y ya subí a mi fb varias fotos contando el final”, aclaró el joven parásito.

Razón por la cual, miles de personas se encontrarán este viernes en el Ángel de la Independencia para así como a Alex, brindarles el amor, comprensión y ternura a jóvenes que solo necesitan un abrazo y escuchar un “todo va a estar bien, no necesitas spoilear, respira”.

Esperemos que esta medida llene todos los corazones de todos esos muchachos que lo único que hacen es contar los finales de las películas y ver series de monos chinos alterados.

Hay una solución, y tú puedes formar parte de ella, aún hay esperanza.

Mensaje pagado por la Academia Real de Ciencias de Películas y esas cosas. Permiso SEGOB 29382778267482 dhjbcshjdvchjsvdch

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar