Esta es la villanezca historia de MALO, el hermano malvado de AMLO

Hay uno en cada familia… dos en la mía

México.- Caín y Abel, Scar y Mufasa, Bruno Bichir y Damián Bichir, el antagonismo entre los hermanos siempre se ha hecho presente en la historia de la humanidad, pero nunca se había sentido tan fuerte como hasta ahora.

Así es, el día de hoy hablaremos de Andrés Manuel López Obrador, bondadoso líder que además canta bien las rancheras, y su hermano (presuntamente malvado) Arturo López Obrador.

Según fuentes cercanas al meme del que sustrajimos y proyectamos esta idea, Arturo se hace pasar por el hermano malvado de AMLO, o MALO como muchos lo llamaremos sin conocer lo más mínimo de su personaje.

A juzgar por el cabello negro y el levantamiento de ceja que viste en la portada, Arturo es la contraparte de esta historia llamada “AMLO: un sueño”, mismo que intentará arruinar la vida de su poderoso hermano.

Foto: El Universal

Pedro Arturo López fue una de las tantas piedritas en el zapato del líder morenista, pues cuando menos se lo imaginaba, salió para apoyar la candidatura de Héctor Yunes, abanderado del PRI en Veracruz. Exacto, el principal enemigo, además de las palomas, de AMLO.

A todo esto, su hermano simplemente argumentó que la actitud de Andrés Manuel era tirana y egoísta, pues tal traición terminó por hacer que AMLO negara a sus hermanos por completo.

Sin embargo, no todo fue malo en la carrera de MALO, estamos hablando de hace ya un par de ayeres, ya que por mera coincidencia, Arturo López reconoció la verdadera pureza y bienestar de la 4T, al presenciar el ascenso de su hermano favorito como uno de los presidentes más poderosos de México.

Bendito sea el amor entre hermanos

Por parte de esta redacción, continuaremos informando aunque no querramos, siempre al pendientes de manera sospechosa como el perro de la mirada rara y Zamarripa

Compartir Esta es la villanezca historia de MALO, el hermano malvado de AMLO

Logo