Cuando eres diputada y te promocionas regalando condones con tu nombre

Cuando eres diputada y te promocionas regalando condones con tu nombre

por Lui

Otro milagro más de la Cuarta Transformación

México.- Allá en la playita de Montepío, Veracruz, la diputada de Morena Paola Tenorio Adame se puso bien generosa y fue a repartir condones para que la fiesta tuviera gorritos y de este modo evitar las temibles ETS y los embarazos no deseados.

La diputada compartió en su Facebook una foto de dos orgullosos jóvenes jarochos que recibieron su dote de condones, y agregó que el viernes santo y el sábado de gloria se fue a la playita a repartir globitos, pues, ya tú sabe, la calor, las vacaciones, el fin de la cuaresma, todo se presta para “barnizar el bastón”, y más vale hacerlo con responsabilidad y protegiéndote.

Eso sí, la legisladora de dicho estado se tomó su tiempito para ponerle a cada envoltura de preservativo una pequeña etiqueta con su nombre, a fin de que los beneficiados supieran de dónde venía el generoso regalo.

“Ésta va por ti, diputada Paola Tenorio”, seguramente habrá dicho algún Ferras mientras abría su preservativo para darle duro y tupido sin el riesgo de contraer alguna enfermedad o traer al mundo a una pobre e inocente bendición.

Sólo esperemos que los beneficiados tiren las envolturas y los condones usados en la basura, como es debido, para evitar que algún incauto vacacionista pise un pedazo de látex y se embarre de “chamacos”, o, peor aún, que estos condones usados lleguen al mar y los pececitos se ahoguen comiendo el látex.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar