¡Como nueva! Así luce Britney Spears tras hospedarse en una clínica mental

¡Como nueva! Así luce Britney Spears tras hospedarse en una clínica mental

por Jovinho Estrada

Siempre hace falta tomarse un “relax”

México.- ¿A quién no le ha pasado? Sientes que tu vida va viento en popa, tienes éxitos por doquier, la gente te admira y, de repente, se te deschaveta todo, te pega la depre, te rapas y mandas a todos ALV (A La Villa), mientras te das cuenta lo horrible que es estar vivo.

Pues bien, este fue básicamente el resumen de la vida de Britney Spears, la llamada Princesa del Pop que nos asaltó con unos buenos hits hace más de 200 años, y que desde entonces se la ha pasado siendo la delicia de papparazis y de gente gorda que se divierte viendo cómo los demás sufren.

Hace unos meses, Britney anunció su retiro de la música para cuidar a su padre, quien se encontraba enfermito, tras lo cual se internó en un centro de salud mental en donde permanecería 30 días de manera voluntaria. Pues ahora, los chismosos de TMZ han revelado fotos de la Brenda saliendo a pasear un rato, en las cuales se le puede ver confundida y deteriorada.

Ahora, si entraste a esta nota para burlarte de ella o hacerle memes, debes recordar que la salud mental no es cosa de broma y que a cualquiera nos puede pegar el malviaje. Si tienes sentimientos de ansiedad, tristeza, se te olvidan las cosas o actúas erráticamente, recuerda acudir a tu Centro de Salud Mental más cercano.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar