Se logra la paz mundial luego de que el 4/20 cae en Sábado de Gloria

Se logra la paz mundial luego de que el 4/20 cae en Sábado de Gloria

por Chipp

Quemarán mota en vez de incienso

La Basílica.- Una vez cada 739 años ocurre la convergencia del Sábado de Gloria con el 4/20 (Día mundial de ponerse grifo). Este 2019, el evento provocó que miles de modelos de Miss Universo cumplieran su más grande sueño… La Paz Mundial.

 

Todo comenzó la mañana del sábado, luego de que un católico y un marihuano se conocieran en la fiesta de cumpleaños de una bebé de dos años, hija de un amigo en común.

Aquí comenzaron a discutir sobre las posturas, beneficios y desventajas de la weed y la religión. Tras 16 horas de discusión y convertirse en Trending Topic de Twitter, la ONU y el Vaticano los llamaron para discutir sus ideas en Ginebra.

 

Fue aquí que se nos hizo el milagrito. La discusión entre líderes mundiales, cabezas de diversas religiones y los dos mexicanos llevó a la conclusión de que:

Todos quieren mandar a ch*ngar a su madre al América. Que la marihuana no es adictiva, cura enfermedades y te hace relajar la rajas. Y por último, que Dios es un medio para que se te olvide el miedo a morir (independientemente de que sí es real o no).

Así fue como El Tratado de María Fernanda (así se llamaba la morra del cumpleaños), fue firmado por todas las naciones y religiones del mundo. El documento es una tregua entre todo el mundo para mejorar la vida en nuestro planeta.

 

Desde que se dio el anuncio de que se acababan las guerras, ya no existiría la tarea y las quesadillas NO llevan necesariamente queso, el mundo se ha vuelto un lugar mejor.

Incluso, muchos párrocos ya cambiaron el incienso de las iglesias por mota y hay una nueva versión de la Biblia que incluye hojas que puedes usar como sábanas para tu porrito y un Evangelio enteramente dedicado a la marihuana.

El Papa Francisco está buscando canonizar a los dos mexas que lograron esta  hazaña jamás antes vista, pero por lo mientras ya develó el 11vo mandamiento de Moisés: Dejarás que cualquiera le de un jalón a tu porrito.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar