Hombre traiciona a su mejor amigo hace 2000 años y así reaccionó el internet

Hombre traiciona a su mejor amigo hace 2000 años y así reaccionó el internet

por Chipp

Ni lo dejó ni cenar a gusto

Jerusalén.- La gente ha inundado las redes sociales con quejas, alabanzas y memes, luego de que se diera a conocer que un hombre en el Medio Este fue de rajón y le dijo a la poli donde estaba su mejor amigo… Todo por p*nches 30 varitos.

 

Hasta el momento se sabe poco sobre el suceso porque, de hecho, pasó hace 1986 años. Pero según es lo que cuenta un libro que se llama “La Biblia” (reescrito por el famoso escritor de drama y ficticio Shakespeare).

Judas era discípulo de Jesús, además de uno de sus mejores compas y aún así le valió 3 kilos de chorizo y fue de chismoso con tal de sacar una lanita extra para sus vacaciones a Acapulco.

Los soldados romanos llegaron en plena fiesta de Jesús cuando andaba haciendo su famoso truco de convertir el agua en vino.

 

Pero, si bien recordamos el dicho británico que dice “Snitches end up in ditches” (A los rajones se los carga el payaso), pues el Judas terminó arrepentido y se quitó la vida.

Debido a estos sucesos, millones de personas han hecho trending topic las acciones de Judas pues su compa terminó siendo crucificado junto con otros tres ladrones y la neta, el pobre no se lo merecía.

Aquí te dejamos los mejores comentarios que se han hecho hasta ahora:

1.

2.

3.

4.

 

5.

6.

7.

8.


9.

10.

 

11.

12.

13.

14.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar