Todo lo que está MAL con la fuerte revelación sobre la cantante de Jesse y Joy

Todo lo que está MAL con la fuerte revelación sobre la cantante de Jesse y Joy

por Redacción

Está confundiendo a la juventud mexicana

México.- La música pop de hace más de una década dio a luz a un par de gemelos que decidieron nombrarse Jesse y Joy, mismos que conquistaron miles de corazones alrededor de México gracias a su música para dedicar.

Sin embargo, el día de hoy, la voz principal del dueto decidió publicar una noticia que sorprendió a un numeroso grupo de personas: primero, el embarazo de su primer hija; segundo, la identidad de quien compartiría esta felicidad a su lado.

 

View this post on Instagram

 

La música es mi forma de expresión con todos ustedes. Les he compartido de cada parte y faceta de mi vida a través de ella. Lo más valioso que tengo en la vida y lo que mas protejo es mi familia y mi intimidad, y agradezco que tanto ustedes como mis compañeros en la industria musical (colegas, medios, prensa) siempre lo han respetado. Quería compartirles esta noticia tan hermosa e importante en mi vida hasta el día que ese día llegara, pero hay quienes, por morbo, están desvirtuando la información. Desde pequeña he visto las preferencias sexuales más allá de blanco y negro: dos personas amándose con consentimiento para mi es amor sin importar el género. Y a pesar que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino. Pero dejando a un lado el miedo y el que dirán, abrí los brazos por completo a mi felicidad. Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida. Me dedico a la música, y cuando me paro frente a mis queridos compañeros de prensa hablo sobre eso: mi trabajo, ni más, ni menos. Yo seré quien decide cuando y cuánto compartir de mi vida privada e intimidad con el mundo como lo he hecho hasta el día de hoy. Los amo a todos y cada uno de ustedes y agradezco de manera infinita tenerles ❤

A post shared by Joy Huerta (@joynadamas) on

“A pesar que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. (…) dejando a un lado el miedo y el que dirán, abrí los brazos por completo a mi felicidad. Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé“, confirmó una de las mejores voces que ha dado la música pop del momento.

Contemplando la libre expresión que nos da el artículo 43 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en Grupo Editorial Deforma deseamos publicar nuestro completo rechazo por la información que trascendió sobre la intérprete de “Chocolate”, pues consideramos que esta verdad confunde a miles de jóvenes que la ven como un ejemplo a seguir.

Reprochable que esta información no se haya dado a conocer antes para que los fans de su música la juzgaran de la manera correspondiente, adecuada y correcta, según su imagen hasta el momento. En cambio, a sabiendas de la verdad, terminó por salir demasiado tarde, solo para dar a conocer que todo lo que creíamos era completamente falso.

Nosotros, como compañeros del medio periodístico, no teníamos ni idea de la revelación mencionada y por ello, pedimos una disculpa.

Ahora bien, y para finalizar con este comunicado, el hecho de que la cantante sea la Joy del “Jessy y Joy” dio un giro de 360º a todo lo que sabíamos, ya que por años se pensó que era la Jessy, sin embargo estuvimos todo este tiempo equivocados.

Una disculpa a Jessy… perdón, Joy por todos los errores. Y una honesta felicitación por la llegada de su bebé.

Saludos Joy y su nueva familia. Bendiciones.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar