Cristianos dicen que la cruz intacta de Notre Dame fue un milagro y así les contestó la ciencia

¡Bendito sea Dios!

París.- Tras el incendio que ocurrió en la Catedral de Notre Dame, en redes sociales comenzaron a circular las imágenes después del desastre, en donde se ven los escombros que quedaron del techo de madera, además de la perdida cultural y religiosa que esto representa, pues es como si en México se nos hubiera quemado nuestro puesto de tacos favorito.

No obstante, las fotos captaron una escena que llamó mucho la atención de los cristianos con acceso a internet, pues la cruz de oro que está en la catedral logró permanecer intacta ante tremendo incendio, por lo que todos los religiosos asumieron que se trató de un milagro.

Fue entonces cuando la ciencia tuvo que salir a explicar lo que pasó, afirmando que, efectivamente, el punto de fusión tan alto del oro sí es un milagro, pero que no fue realizado por ningún Dios.

Los cristianos y creyentes del mundo se molestaron mucho cuando la ciencia les explicó por qué la cruz de oro no se quemó, y despotricaron contra todos los ateos que siempre quieren una explicación lógica de las cosas.

“La cruz es de oro y se derrite a más de mil grados Celsius”, dijo uno de los científicos que no tienen nada qué hacer pues se la pasan discutiendo en Twitter. Sin embargo, la ciencia no ha podido explicar cómo es que algunas bancas de madera también lograron permanecer intactas.

“¿No será por qué tienen una cruz dibujada en alguna parte?, preguntó el sacerdote de El Deforma.

Aquí las mejores respuestas de la ciencia tuitera para que aprendas:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

 

Compartir Cristianos dicen que la cruz intacta de Notre Dame fue un milagro y así les contestó la ciencia

Logo