Le cortarán la mano al chino graciosito que publicó los spoilers de Avengers: Endgame

Le cortarán la mano al chino graciosito que publicó los spoilers de Avengers: Endgame

por Chipp

Deshonor a su vaca

Justo en el Cora.- Ayer se revelaron horrendos spoilers sobre Avengers: Endgame (que no mostraremos porque somos muy buenas personas). La CIA y la FEPADE descubrieron que el graciosito fue un mendigo chinito al que ya le cayó el chahuistle.

 

Un hacker chinito se atrevió a arruinarle la película más esperada del año a millones de personas alrededor del mundo al filtrar un video con escenas clave del filme.

La CIA solicitó apoyo a elementos especiales de la FEPADE para poder localizar al que identificaron como Pu Taka Taka, joven virgen de 14 años que no tiene amigos.

 

Fue así que con ayuda del gobierno asiático, Taka Taka fue capturado y sentenciado a un castigo sugerido por el mismísimo Bronco. Al chinito le cortarán la mano derecha para que ya no pueda hackear ni jalarse el ganso (más que nada).

 

“Antes eras chévere Taka Taka” confesó Kagas Rik-O, durante el juicio de su hermano menor.

La familia de Taka Taka dijo que ya cortó cualquier tipo de lazo con él por haber traído deshonor a su familia y a su vaca. Además de que jamás le heredarán la famosa receta de consomé de perro callejero que hacía la abuela Fa.

 

Andrea Legarreta, por su parte, afirmó que a ella no le afectan los spoilers publicados porque ella no habla mandarín. Así que la actriz mexicana recomienda que cualquiera que no hable la lengua asiática pueda ver el video filtrado.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar