¡La aguja de la Catedral Metropolitana de Chihuahua está a punto de caer!

¡La aguja de la Catedral Metropolitana de Chihuahua está a punto de caer!

por Redacción

Emmanuel Macron no ha dicho nada al respecto…

Chihuahua – En una increíble coincidencia cósmica del destino, la aguja de la Catedral Metropolitana de Chihuahua está a punto de caerse justo un día después de que la de Notre Dame se cayera. ¿Qué clase de señal divina será esta?

De acuerdo con los especialistas de La Opción de Chihuahua, una especie de Deforma de allá pero accidental, la aguja se dañó como consecuencia de los fuertes vientos que azotaron la entidad la semana pasada, y podría caerse en cualquier momento.

La catedral de Chihuahua, de estilo barroco, está dedicada a San Francisco de Asís y data de 1826. O sea, seguro tu abuelita tiene ropa interior más vieja que esta catedral. Aún así, es lamentable la falta de atención que le estamos poniendo a este monumento nacional, un verdadero tesoro histórico, arquitectónico y religioso.

La Catedral Metropolitana es el segundo monumento más visitado en el centro de Chihuahua, Chihuahua, justo después del kiosko.

La comunidad internacional no mostró el mismo respeto que le mostramos los mexicanos a Notre Dame, y ningún presidente se ha pronunciado por nuestra catedral dañada. De Emmanuel Macron ni sus luces. Vaya vaya hdspm.

Un día triste para México y el mundo

Seguiremos informando y rezando porque esta aguja no se caiga.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar