23 memes que nos dejó el triunfo de Messi y el fracaso de CR7 en la Champions

23 memes que nos dejó el triunfo de Messi y el fracaso de CR7 en la Champions

por Yisus

Los de siempre haciendo lo mismo de siempre

El Tren Del Mame.- Hoy fue un de esos días benditos para los religiosos del futbol, pues además de semana santa, también están disfrutando de la Champions League, en donde juegan los dioses del balompié mundial, Lionel  Messi y Cristiano Ronaldo; el primero ganando como siempre y el segundo perdiendo como siempre.

Ambos jugadores han demostrado ser como el Yin y Yang, uno arriba y el otro abajo, y aunque ya no jueguen en equipos del mismo país, su desempeño en la cancha sigue siendo lo más importante para cualquiera que ame este hermoso deporte, porque ¿a quién no le gusta ver a CR7 llorar… o festejar?

La verdad, Messi la tuvo papita, ya que se enfrentó ante el Manchester United, ese equipo que ni siquiera está en Manchester y que no ha ganado nada desde que Chicharito lo abandonó. Por su parte, CR7 jugó contra el Ajax, un equipo holandés del que ya habíamos escuchado por ahí, pero que no creímos que humillaría al Real Madrid y al Juventus, que para el caso ya son lo mismo.

Es por eso que aquí te traemos este listado con los mejores memes de los cuartos de final de la Champions, para que se los compartas a tu amigo el mirrey que ama a CR7 y que dice que iba a ser jugador profesional (sobornando a todos con el dinero de su papá), pero que se chingo de la rodilla.

Comencemos.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18.

19.

20.

21.

22.

23.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar