Persona que preguntó si es la única que no ha visto GoT se dice emocionada por Avengers: Endgame

“Yo veo cosas diferentes porque soy diferente”, confirmó

México Mágico.- Ayer fue un día muy emocionante para millones de fans de Game of Thrones, ya que se estrenó el primer capítulo de la última temporada de esta serie. Sin embargo, no tardaron en salir los únicos y detergentes para hacer la ya clásica pregunta en sus redes sociales: ¿soy el único que no ha visto GoT?

Este es el caso de José Jiménez, quien ha despotricado contra la mejor serie que se ha visito en la historia, pues asegura que toda la gente sólo habla de GoT cuando hay cosas más importantes en la vida… como ver Avengers: Endgame.

“Tal vez me tacharán de raro y extraño, pero yo creo que hay cosas más interesantes en la vida que ver una serie en donde pasan cosas que no son reales”, dijo José Jiménez cuando fue entrevistado por El Deforma. “Tenemos que poner atención en lo que está a punto de acontecer, un hecho tan épico como la segunda guerra mundial, estoy hablando de Avengers: Endgame”, confirmó.

José comentó en exclusiva que ha sido muy difícil llevar una vida con gustos tan diferentes a los demás, ya que muy pocas personas lo han entendido y en muchas ocasiones ha sentido que pierde la cabeza, como el Joker.

De hecho, en Facebook usa el apodo que él mismo se puso: “Joker Jiménez”.

Otra película que espera con ansias y que por ende lo hace más único y detergente.

No obstante, José sabe que no hay manera de comparar a Game of Thrones con Avengers: Endgame, pues el universo de Marvel es mucho más emocionante e inspirador que el universo de los Stark. “Hasta los actores se ve que tienen más dinero”, aseguró.

Compartir Persona que preguntó si es la única que no ha visto GoT se dice emocionada por Avengers: Endgame

Logo