El Imperio Romano decidirá la crucifixión en una batalla de rap y breakdance

El Imperio Romano decidirá la crucifixión en una batalla de rap y breakdance

por Redacción

Barrabás sigue siendo el favorito

Tiempos de Poncio Pilatos – En un intento por modernizarse, representantes del Imperio Romano anunciaron esta mañana mediante carteles pegados en paredes que este año la crucifixión se decidirá en una batalla de rap, en donde el ganador será perdonado y el perdedor crucificado. Con esto, se espera darle un giro más fresco a este tradicional evento y otorgarle una nueva oportunidad a Jesús, quien siempre salía perdiendo en el voto del pueblo.

De acuerdo con los organizadores, los soldados romanos juzgarán creatividad, improvisación y flow. Estará prohibida toda intervención divina, así que nada de rayos saliendo espontáneamente de entre las nubes para fulminar al enemigo o parvadas de palomas blancas picoteando al oponente hasta la muerte. Te estamos mirando a ti, Jesús.

Aunque en teoría esto podría darle otra oportunidad de salvarse a Jesús, la verdad es que Barrabás es un cholo curtido en los barrios más bravos de Judea y las leyendas afirman que le ganó una batalla de rap a todos los feligreses de un templo a la edad de 5 años.

La iglesia apuesta por nuevos formatos para llegar a las audiencias más jóvenes

Junto con esta batalla de rap, una versión en manga de la Biblia, así como un remake de Jesucristo Superestrella protagonizada por Miley Cyrus, la Iglesia espera ir recuperando seguidores y convencer a los millennials y centennials de enlistarse como monaguillos.

La batalla de rap dará inicio este domingo en la plaza principal de la delegación Iztapalapa y se espera contar con la presencia de Los Ángeles Azules para amenizar el evento.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar