Personas que apenas estén viendo la 7a temporada de Game of Thrones serán remitidas al MP

Personas que apenas estén viendo la 7a temporada de Game of Thrones serán remitidas al MP

por Yado

Las comparan con quienes hacían la tarea el mismo día de la entrega

México.- Así como el último día para hacer la verificación, miles de conductores hacen filas eternas, hoy cientos de “fans” de Game of Thrones se encuentran desesperados a tan solo unas horas del primer capítulo de la temporada 8, la última.

Y es que a tan solo unas cuantas horas del estreno de la temporada final, dichos autoproclamados fans de la serie, apenas están viendo la temporada anterior.

“Es que fíjate que casi no tuve tiempo, o sea sí sé que pasaron dos años completos para ponerme al corriente pero es de que la chamba estuvo muy dura este tiempo y no no me dio chance, soy muy fan y todo y ya no puedo esperar a ver el final quemosion”, comentó Rosario Pérez, ávida fan de la serie según ella.

Pero el tema no solo se queda ahí, ya que el Gobierno Federal, publicó un comunicado el día de hoy tipificando que las personas mayores de edad, que apenas estén poniéndose hoy al corriente con la serie, serán acreedores a una multa de más de 50 salarios mínimos, un manazo en público y castigos como lavar los platos y barrer la entrada de sus casas todos los días.

Esperemos que este tipo de medidas de verdad se lleven a cabo, ya que entre mame y mame, este tipo de acciones molestan mucho a la comunidad asexual, quienes firmes a sus convicciones, llevan ya más de 2 semanas esperando frente al televisor o compu para ver el estreno de la última temporada hoy mismo.

Nos indican de último momento que otro de los castigos será ver la serie completa traducida al español de España, jolines Juan Nieves:

Seguiremos informando.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar