Así reaccionó Ant-Man cuando le preguntaron si va a entrarle a Thanos por el Anubis

Así reaccionó Ant-Man cuando le preguntaron si va a entrarle a Thanos por el Anubis

por Redacción

No le da tanta risa como a nosotros 🙁

Titan – El final de esta saga de Avengers se acerca y, sin duda, la mejor teoría que nos ha dejado el tren bala del mame es la que dice que Ant-Man vencerá a Thanos con un sencillo plan: colándose por su Anubis y luego haciéndose gigante para así destrozarlo desde adentro.

La teoría lleva un rato dándole la vuelta a Internet y, a menos que vivas abajo de una piedra evitando cualquier mínimo spoiler de Avengers, seguro ya las visto rondando por ahí en forma de memes o incluso videos.

Pos bueno, resulta que en un programa de televisión le preguntaron a Paul Rudd, el actor que la hace de Ant-Man (así es, son actores, no son héroes de verdad) por su opinión sobe esta desagradable teoría. Lamentablemente, aunque el compa está familiarizado con esta teoría, tal perece que no le gusta tanto como a nosotros.

En este video puedes ver al actor en The Graham Norton Show hablando de todo el desmadre anal junto con su amigo Thor (quien sí es un superhéroe en la vida real). Paul Rudd explica la teoría haciendo notar su incomodidad, resaltando que se le conoce como la teoría de “thANOS”.

Y aunque Thor y el presentador creen que funcionaría, Paul Rudd se pregunta: “¿por qué tiene que ser el ano?”.

Esta no es, ni de lejos, la primera vez que le preguntan al actor sobre esta teoría. Ya desde que se encontraba promocionando Ant-Man & The Wasp se le había cuestionado sobre el tema y su reacción era básicamente la misma: No le da risa. Uy pues perdón, señor teorías sofisticadas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar