Mark Zuckerberg tiró por horas FB, Instagram y Whatsapp "porque no quiere ningún spoiler de Game Of Thrones"

Mark Zuckerberg tiró por horas FB, Instagram y Whatsapp “porque no quiere ningún spoiler de Game Of Thrones”

por El Deforma

Su esposa le advirtió

EUA.- Uno de los hombres más ricos del mundo fue el tema de conversación esta mañana en las redes sociales después de que todos sus servicios de mensajería, red social y fotografía con filtros para subirte el ego estuvieron sin funcionar por varias horas.

Mark Zuckerberg o como se le conoce en México, Mark Zukaritas, habló al respecto de la caída de Whatsapp, Facebook en Instagram y dejó en claro que no fue un hackeo, ni un momento de mantenimiento de la plataforma lo que sucedió esta mañana.

“Los tiré yo, así de sencillo y es porque estoy harto de que anden publicando spoilers de Game Of Thrones. No sé cómo le hace la gente para verla antes o para sacar sus graciosos memes justo al minuto, pero a mí eso no me gusta y como es mi juguete yo tengo derecho de apagarlo”, expresó Mark a su mejor amiga y única persona que lo entiende, Siri.

“Se los voy a regresar pero solo veo un meme de GOT, uno solo, y tiro todo hasta mañana, porque hoy no lo voy a poder ver porque me toca cuidar a los niños”, concluyó Zuckerberg previo a fingir una sonrisa humana.

Fuentes confiables nos reportan que todo esto en realidad se trata de una manipulación de su esposa.

“Sabemos que se traen corto a Mark, ni siquiera le dejan tener un perfil para aceptar amigos en FB y su esposa no tolera los memes de GOT. Está claro que fue la señora Chan quien promovió este comportamiento de Zuckerberg”, leía una nota anónima.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar