Universitario tropieza en pleno examen profesional y cae en el mundo del desempleo

Universitario tropieza en pleno examen profesional y cae en el mundo del desempleo

por Lui

Justo cuando rindió protesta como licenciado

México.- Iván Salazar, joven de 25 años y egresado de la Facultad de Filosofía y Hierbas, se vio envuelto en un ligero y vergonzoso accidente luego de concluir su examen profesional y rendir protesta como licenciado.

El joven se encontraba en el salón de exámenes profesionales, muy contento por haber defendido exitosamente su tesis titulada “La decadencia modernista contra los manuscritos del Mar Muerto: ¿una inferencia metafísica?”.

Después de recibir calificación aprobatoria y mención honorífica, Iván tropezó con uno de sus libros de Hegel y esto lo hizo caer en el horrendo y peligroso mundo del desempleo, ese triste planeta donde se estiran los últimos centavos y donde la carne es escasa.

“No sé qué ocurrió, lo último que recuerdo es que estaba levantando mi brazo y dije ‘sí protesto’, después todo es borroso y difuso, no sé si sea por el churro que me aventé dos horas antes del examen, quizás tenía algo…”, elucubró el joven mientras escuchaba a miles de almas en pena.

“Este lugar me asusta, por favor, alguien sáqueme de este tenebroso sitio, aquí todo huele a suciedad y desesperación, la gente pasa mucha hambre y todos buscan ansiosamente alguna moneda que hayan olvidado entre su ropa; además todos se la pasan redactando currículums para poder escapar, es horrible”, aseveró el joven y escuchó una diabólica voz que decía: “nosotros nos comunicamos con usted, muajajajajá”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar