Persona que se encariña con sus personajes favoritos dice que quiere ver Game of Thrones

Persona que se encariña con sus personajes favoritos dice que quiere ver Game of Thrones

por Yisus

Esta serie no es para los débiles

Winterfell.- Estamos a muy poco de que se estrene la octava y última temporada de Game of Thrones, esa épica serie de televisión que ha provocado más mame que Breaking Bad (aunque a algunos les cueste trabajo aceptarlo), y con ello la fiebre por el trono de hierro está aumentando cada segundo. 

Esto ha provocado que cada día más personas que no tienen ni idea de lo que es una buena producción televisiva, quieran comenzar a ver la serie, como Justina Esperanza, una mujer de 24 años de edad a quien, al estar rodeada de puras personas que sólo hablan de Game of Thrones, le han entrado muchas ganas de adentrarse a este mundo de dragones. 

No obstante, Justina Esperanza tiene una fuerte debilidad cuando ve una serie o alguna película, pues no puede evitar encariñarse del primer personaje que demuestre cierta destreza o bondad, por lo que Game of Thrones le resultará como una nueva y efectiva manera para lastimarse a sí misma.

“Lo que pasa es que mis amigos y compañeros del trabajo se la pasan hablando de esa serie, dicen que según hay incesto y dragones, y pues ya me interesó”, confesó Justina para las cámaras de El Deforma. “A mí me gusta mucho ver series, de hecho soy adicta, cada semana veo mínimo tres, y me gusta encariñarme con los personajes y hacerme tatuajes de ellos, mira”, le dijo la entrevistada al reportero.

Por su parte, las personas sin sentimientos que siguen diciendo que Game of Thrones es la mejor serie de toda la historia, aseguraron que Justina Esperanza no es apta para verla, ya que su debilidad le haría llorar desde el primer capítulo. 

Seguiremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar