Tu amigo el mal tercio ya podrá integrarse a tu plan de pareja del Infonavit

Tu amigo el mal tercio ya podrá integrarse a tu plan de pareja del Infonavit

por Redacción

Podrá juntar sus puntos e irse a vivir con ustedes

¿Ustedes son pareja? – El director general del Infonavit, Carlos Rodríguez, anunció en conferencia de prensa esta mañana un nuevo programa piloto que pretende integrar a los amigos de las parejas, conocidos comúnmente como “mal tercio” a los planes del Infonavit de la pareja, esto con la finalidad de recompensarlos por el trabajo que han hecho por la pareja y para que puedan seguir incomodándolos en la comodidad de su nuevo hogar.

El funcionario destacó que se tomó esta decisión porque el amigo mal tercio forma parte integral de la vida de las parejas y merece una recompensa. “Su perpetua soltería provoca ternura y no se agüitan cuando la pareja tiene muestras de afecto enfrente de él”, afirmó. “Es natural que él también haga el siguiente paso con ustedes y se integre a su plan del Infonavit y eventualmente a su casa”, agregó.

Durante su presentación, el funcionario presentó una serie de malos tercios famosos de la historia, como Joey con Chandler y Monica, o bien, Tatiana Clouthier en el caso de AMLO y Beatriz. También recordó el caso de tu amigo el mal tercio de la prepa que resultó que todo ese tiempo se estuvo acostando con tu novia.

El director del Infonavit también adelantó que se contempla un nuevo sistema de adopción, para que las parejas puedan adoptar a su amigo el mal tercio como un perrhijo más y así incluirlo en su seguro social y en su herencia.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar