HBO Go inicia sus preparativos para colapsar este domingo

HBO Go inicia sus preparativos para colapsar este domingo

por Jovinho Estrada

¡Vivan las tradiciones!

México.- HBO Go, la plataforma de streaming de HBO que nunca será Netflix, comenzó sus preparativos para colapsar este domingo durante el estreno de la última temporada de Game of Thrones, como ya es tradición desde su lanzamiento.

Durante cada estreno de temporada de la famosa serie de dragones y desnudos, HBO Go hace todo lo posible por arruinar la experiencia del público y retrasarle una y otra vez la reproducción del capítulo, obligándolos a acudir a otras alternativas ilegales para conseguir su ansiada droga.

“Este año vamos con todo”, comentó el director de HBO Go, Anthony Soprano, “ya destruimos todos nuestros servidores y el capítulo solo se reproducirá si hay menos de 200 usuarios”, comentó, antes de reafirmar su compromiso por dar el peor servicio posible.

Cientos de suscriptores a la plataforma se dijeron también listos para disfrutar de este episodio. De colapsar HBO Go, varios ya tendrán a la mano una señal pirata de Cinemax y varias páginas de torrents. A su vez, muchos contrataron asistencia médica para evitar muerte por infarto o alta presión. 

Seguiremos informando, porque la noche es larga y llena de terrores.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar