Pacheco que vio a Aphex Twin aún no sabe cómo volver del viaje

Pacheco que vio a Aphex Twin aún no sabe cómo volver del viaje

por Oso Rulo

Ni el peyote causa esos efectos

Mictlán.- El pasado sábado se vivió una edición más del Festival Ceremonia, ninguna tormenta o mala instalación fue lo suficientemente fuerte para cancelar la presentación de grandes artistas como Massive Attack, Modeselektor, la reina del Maincraft Rosalía, entre otros, sobre todo por el debut sin igual de Richard David James, AFX Twin, el come to PaPi que llegó para derretir el cerebro de México con éxitos como Qué vergas está pasando y Ah cabrón, esto está muy elevado.

Alfonso Arando, editor de este distinguido medio, nos narra lo siguiente mientras esperaba con ansias la llegada de uno de sus artistas favoritos. El día transcurrió con normalidad: tomó sus tachas de medio día, un poco de mescalina para los ojos, weed para el bajón de las 6 de la tarde y un poco de Khruangbin para amenizar su noche. Esperaba que Modeselektor, Yaeji, Pussy Riot y Massive Attack activaran el resto de sus chakras  para cuando llegara el dios de la música IDM, pero las cosas no iban a salir como se esperaba.

Luego de hora y media que parecían cinco, el show terminó y tan rápido como inició, no dejó lugar a dudas a ninguna respuesta. Los débiles de mente esperaban música para bailar. Alfonso frotó sus ojos y notó que la verdadera jaula estaba frente a su mente. una jaula de la cual él solo tenía la llave. Richard James lo liberó y esa libertad era más grande que cualquier droga. Vio sus manos y probó su saliva, la verdad era otra: la realidad era la verdadera droga y el despertar apenas comenzaba.

Este testimonio se nos narra ahora porque Alfonso ya no tenía dinero para volver del Estado de México a la Ciudad, dice que aún cierra los ojos y siente la hermosa mirada del glitch que lame su cerebro con ternura.

Alberto Basam

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar