Millennials quieren boicotear El Rey León porque Scar no será un actor león café

Millennials quieren boicotear El Rey León porque Scar no será un actor león café

por Chipp

Siempre prefieren actores güeritos

Cementerio de Elefantes.- Durante el estreno del nuevo trailer de El Rey León hoy por la mañana, comenzó una conmoción con los fans alrededor del mundo luego de revelar que Scar sería interpretado por un actor león güerito de ojos azules en lugar de un africano.

 

Miles de chavorrucos están organizando un boicot a través de Twitter luego de ver que Disney tiene planeado lanzar El Rey León con el villano Scar, como un león güerito y no café, como lo muestran en el clásico animado.

Los millennials quieren que la gente tuiteé semanas antes del estreno en Julio sobre no ir a ver la película de Jon Favreu con el hashtag #KingSoWhite, imitando lo que se hizo en los Oscars hace unos años.

 

Actualmente, apenas hay unos cuantos tuits con ese hashtag y casi nadie está hablando sobre esto. Pero los fundadores del movimiento creen que a medida de que se acerque el estreno, se irán sumando más ofendidos a la causa.

“Es como cuando no era crudivegana, pedía un taco al pastor y me los traían sin piña, toda la ilusión se pierde. Qué decepción, seguro Mufasa ni se va a morir” tuiteó la activista, Angie Lestrange (como se hace llamar en la red social).

 

De todos modos, ya hay gente defendiendo de la mejor manera posible a Disney y las decisiones de Jon Favreu… Se pusieron a hacer memes y a tuitear al respecto:

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar