Millennials inician colecta para comprarle una cámara HD a la NASA

Millennials inician colecta para comprarle una cámara HD a la NASA

por Redacción

“¿Por qué no compran un iPhone X y ya, goey?”, expresaron

En una galaxia muy muy lejana – Un grupo de millennials inició una protesta a través de Snapchat para reclamar por la baja resolución de las imágenes del agujero negro. De acuerdo con los millennials, la resolución de la cámara deja mucho que desear para tratarse de la primera foto de este evento astrológico, por lo que ya comenzaron una colecta a través de Venmo para comprarle una cámara HD a la NASA.

El dinero recaudado irá para comprarle un iPhone X al señor Mr. NASA, director de la NASA, fundador del espacio exterior y la persona que tomó la fotografía, pues no es posible que en pleno siglo XXI siga tomando fotos con su Sony Ericsson w600.

Aunque los millennials agradecen poder ser testigos de este hecho histórico y todo eso, también se mostraron decepcionados por la falta de compromiso de la Madre Naturaleza con sus visuales, alegando que se le acabó la imaginación después de las auroras boreales. “Si no iba a hacer algo impresionante, mínimo le hubiera puesto un filtro para darle dramatismo a la foto”, agregó uno de ellos.

“Qué falta de compromiso”, expresó Santi Garza en su Instagram. “Está bien que tomar fotos a veces no es fácil, pero le dedico yo más tiempo a mi feed de Instagram que ellos a su foto rascuacha del agujero negro, parece que la tomaron con una papa, papá”, agregó.

Durante las entrevistas con millennials, destacó que muchos de ellos no tienen clara la diferencia entre astronomía y astrología, pues ya inundaron las redes sociales con preguntas sobre cómo afecta esto a su Venus en Piscis o qué tiene que ver con el próximo Mercurio retrógrado.

De acuerdo con especialistas, se escucha la rola de Shooting Star saliendo de adentro del agujero negro.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar