Así revelaron que las casas de Game of Thrones están inspiradas en estados de México

Así revelaron que las casas de Game of Thrones están inspiradas en estados de México

por Chipp

Ya lo sospechábamos

Meméxico.- En estas felices y ansiosas vísperas del estreno de la última temporada de Gay Mostrón, un muchachito se puso a ver por primera vez toda la serie y encontró un gran secreto que George R.R. Martin (el escritor) no había querido revelar hasta ahora.

 

Un ocioso que no tenía nada que hacer se puso a ver las siete temporadas de Game of Thrones, seguro porque no quería atarantarse con tanto meme, teorías y llantos que vamos a publicar desde el domingo.

Después de ponerse al corriente con los 67 episodios disponibles, Chalin Valentín (como se hace llamar en Twitter), descubrió que las familias de la serie de HBO están inspiradas en los estados de República Mexicana y ya nos explicó el por qué.

 

Aunque historiadores de la Universidad de Chapingo y fans de Dross ya habían especulado esta teoría, fue Chalino quien nos enseñó la verdad.

Si aún no nos crees, aquí te dejamos las contudentes pruebas que nos demuestran que George R.R. Martin se inspiró en los mexas para armar su historia de poder, sexo y muertes de personajes queridos:

1.

2.

3.

 

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14. Tlaxcala = Children of the Forest, porque todos afirman que existen pero nadie los ha visto

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar