Americanista asegura que al final de sus días verá todas las mentadas que le dieron en su vida

Americanista asegura que al final de sus días verá todas las mentadas que le dieron en su vida

por Adolfo Santino

Vio pasar toda su vida en cámara rápida

Estudio de ‘Triunfos Robados’.- Herculano Cabañas, nacido y criado en Tepito, tuvo ayer una experiencia paranormal al casi ahogarse mientras se comía un guacamole al QUE le habían dejado el hueso dentro para que no se hiciera negro tan rápido, mismo que fue tragado por el observador sujeto.

Vi pasar toda mi vida como en cámara rápida, y cada mentada de madre que me habían dado por ser americanista, estaba ahí’, explicó el monito con el color morado todavía en su cara.

Según platica el aficionado de gustos finos, cuando uno siente que se muere, además de ver una luz al final de un paso a desnivel con baches, la vida de uno parece pasar enfrente de sí, desde personas que conociste, mujeres que te batearon, hasta los vendedores a los que les regateaste y las mentadas que te dieron por ser americanista. 

‘En esos 5 segundos pude ver claramente todas las veces que me mandaron a postrarme enfrente de mi progenitora, y una vez delante de ella, pasar a disturbarla’, explicó en un lapsus poético.

Mientras agarraba aire el fanático a los gustos caros, prometió vivir mejor la vida a partir de este momento sin contestar enojado en la sección de comentarios cada que alguien hable mal de sus dos amores: el peje o el Club América.

‘Ya voy a vivir mejor la vida, además, ¿para qué contestó si sólo me gano mentadas masivas?’, reflexionó finalmente don Herculano mientras se comía un mango.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar